Abundancia

Salud

Poder

Vivir en Armonía

Pareja

Querido Dios y ángeles del romance, les pido con todo el amor de mi corazón me ayuden a encontrar a mi pareja del alma. Una persona que me acompañe en amor en el camino de la vida. Les pido me ayuden a sanar viejas heridas, rencores, patrones y temas no perdonados con antiguos compañeros para que esto me permita abrir mi corazón al amor verdadero. Que esta relación me ayude a desarrollar mi mayor potencial y me ayude a vibrar en amor y alegría. Abran mi corazón y llénenlo de luz. Arcángel Chamuel, ayúdame a encontrar a esta persona.

Gracias. Así sea, así es.

Abundancia económica

Querido Dios y ángeles de la abundancia, les pido me ayuden a reconocer que soy un ser ilimitado y que todas las bendiciones económicas están disponibles para mí en cualquier momento. Ayúdenme a abrir mis brazos a recibir la paz económica y a reconocer a las personas y circunstancias que me llevarán a ella. Les pido se lleven los bloqueos o miedos que me impidan entrar en la frecuencia de la abundancia. Ayúdenme a reconocer que merezco todo y más pues soy un ser abundante por naturaleza. Arcángel Ariel vierte esta abundancia en mi y ayúdame a manifestarla.

Gracias por lo ya recibido aquí y ahora. Así sea, así es.

Trabajo

Amado Dios y Arcángel Gabriel, ayúdenme a manifestar en mi vida las circunstancias y personas perfectas que me ayuden a cumplir con mi misión de vida. Recordando el motivo de mi presencia en este mundo y trayendo el mayor beneficio para mi y mis hermanos. Les pido me ayuden a cumplir esta misión en un lugar maravilloso, con gente maravillosa y divertida, que se me remunere de manera creativa y financiera abundantemente. Ayúdenme a reconocer que merezco trabajar en lo que me apasiona, disfrutando de cada momento y cada lugar.

Gracias porque a me ha sido concedido. Así sea, así es.

Estos son algunos libros que te recomendamos para que aprendas y trabajes contigo mism@ en el maravilloso camino del despertar de tu conciencia.

El ABC de los Ángeles de Doreen Virtue El Poder del Ahora de Eckhart Tollev
Manual del Guerrero de la Luz de Paulo Coelho La Matrix Divina de Gregg Bradden
Francesco, Una vida entre el cielo y la tierra de Yohana García Muchas Vidas, Muchos Maestros de Brian Weiss
La Reconexión del Dr. Eric Pearl Tu puedes sanar tu vida de Louise L. Hay
 
 

Gregg Braden es un científico que se ha dedicado en los últimos 20 años a hacer investigaciones a y a recopilar información de cómo es que nuestros pensamientos afectan nuestra realidad.

Parte 1 Parte 2
Parte 3 Parte 4
Parte 5 Parte 6
Parte 7