Certificada como Angel Therapy Practitioner (ATP) y Terapeuta en Regresión a Vidas Pasadas con Doreen Virtue Ph.D "Mi relación con los ángeles ha sido la más fuerte guía y herramienta más poderosa en el camino de mi crecimiento espiritual. Adoptándolos como esos seres que me toman de la mano para cumplir mi misión de ayudar a mis hermanitos en su propio despertar".

Master Reiki del sistema Usui-Japonés de Sanación Natural. Certificada en Sanación Reconectiva y Reconexión de Eric Pearl. Certificada como Master Teacher en Magnified Healing. Terapeuta de Flores de Bach.

Iniciada con los ritos del Munay-Ki. Alumna del programa Healing the Light Body de la escuela de "The Four Winds Society" de Alberto Villoldo Ph.D como Sanadora en Medicina Milenaria de las Américas. "La sanación es el camino que nos libera de las historias, de aquello que nos ata y que no nos permite ejercer nuestro derecho divino: ser felices. La sanación te brinda la oportunidad de ver lo único que es real y verdadero: el amor".

Alumna del Método de Activación Interna de la Glándula Pineal de la escuela de Fresia Castro.

Instructora autorizada "Heal Your Life" para talleres y grupos basados en la filosofía de Louise L. Hay.

"Actualmente me dedico a dar terapias individuales de canalización de ángeles y arcángeles así como Terapias de Sanación y Reconexión. Imparto talleres y cursos para expandir la luz."

"Los ángeles me han guiado a compartir el amor que hay en mi corazón y es por eso que lees estas líneas. El despertar espiritual es muy amoroso y gentil de la mano de los ángeles y mi misión es transmitir que no necesitas nacer con un don "especial" para poder entrar en contacto con ellos. El verlos, sentirlos, escucharlos o saberlos, es una DECISIÓN. Yo he decidido hacerlo y hoy soy profundamente feliz de poder llegar hasta ti y compartir este maravilloso regalo. Tu y yo somos Uno y no puedo hacer otra cosa más que amarte".