Terapias con tus ángeles

Los ángeles son seres sumamente amorosos y compasivos que están en nuestra vida para ayudarnos a sentirnos siempre protegidos y amados. Una terapia con ángeles consiste en recibir mensajes canalizados de tus ángeles y los arcángeles que te acompañan en este momento de tu vida. Ellos hablan de los temas que tenemos que sanar, relaciones que tenemos que liberar, cambios que debemos realizar en nuestras vidas y nos dan clara guía de cómo tener una vida más plena y feliz. Las terapias se desarrollan en un ambiente de seguridad, amor y mucha compasión.

Duración aproximada: 2 horas

Descubre aquí que es La Reconexión

La energía sanadora del Universo está disponible para nosotros a través de múltiples herramientas que han llegado a esta Tierra de diversas maneras. Existen tradiciones milenarias que a lo largo del tiempo han prestado servicio a la humanidad para hacer que los seres humanos vivan en mayor armonía con ellos mismos y sus semejantes.En las sesiones individuales de sanación hacemos una evaluación de cuales son los aspectos de tu vida que necesitan ser sanador, patrones de conducta o emociones arraigadas que no te permiten volar en libertad. Las sanaciones siempre se llevan a cabo dentro de un ambiente seguro, envuelto en protección y todo el amor de los ángeles y seres sanadores. De acuerdo a eso se elige la mejor herramienta para ayudarte en esa sanación.

Regresión a Vidas Pasadas

Esta es una herramienta de sanación muy profunda, donde en una sesión de 2 horas aproximadamente, hacemos un viaje para revisar de 2 a 3 vidas. El objetivo de este viaje es siempre de sanación. Sanaremos patrones de conducta que no podemos entender, las bases de relaciones que tenemos con ciertas personas, fobias, sanación de miedos irracionales que tenemos en la actual vida. En un ambiente seguro y amoroso, guiado por los ángeles y arcángeles llegarás a una sanación muy profunda.

Duración aproximada: 90 min.

Iluminación

El proceso de Iluminación es un sistema de sanación energética muy poderoso. Todos tenemos "heridas" que fueron generadas por diversas circunstancias, ya sean eventos traumáticos o situaciones dolorosas en el pasado que perturbaron nuestro estado de bienestar y siguen impactando nuestra vida. Mediante este proceso se sanan de raíz estas "heridas", librándonos de sufrimiento, miedo, patrones de conducta, etc. convirtiendo estas "heridas" en fuentes de poder y compasión.

Duración aproximada: entre 40 y 60 min.

Extracciones

A veces la energía densa que nos rodea o que está ligada a alguna de nuestras "heridas" de esta vida o vidas pasadas, queda acumulada en nuestro cuerpo "cristalizándose". Estas "cristalizaciones" quedan ligadas a nuestro campo físico tomando forma de objetos materiales tales como piedras, lanzas, flechas, cadenas, etc. Muchas veces esto causa malestares físicos que no sabemos explicar. Como esta es energía que no nos pertenece, debe ser extraída. Este proceso siempre va unido a una Iluminación.

Duración aproximada: entre 40 y 60 min.

Recuperación del Alma

Nuestra alma se compone de varios fragmentos y cuando pasamos por eventos traumáticos o dolorosos ya sea en esta vida o en vidas anteriores, esa parte de nuestra alma decide irse. Mediante la recuperación del Alma traemos de vuelta esa parte que no está con nosotros, incorporándola y haciéndonos seres más completos y amorosos.

Duración aproximada: entre 30 y 40 min.

Sanación Reconectiva

Es una forma de sanación que se plantea de forma novedosa. Nos reconecta con la plenitud del universo y a la vez con la plenitud del Ser que somos. Se cree que esto sucede gracias – no tan solo a una nueva gama de frecuencias sanadoras – sino, probablemente, gracias a un ancho de banda totalmente nuevo cuya realidad se ha podido demostrar claramente tanto en la práctica como en laboratorios científicos.

Duración aproximada: entre 30 y 45 min.

Las Flores de Bach son esencias naturales utilizadas para tratar situaciones emocionales como miedo, soledad, desesperación, estrés, insomnio, depresión, obsesiones, etc. Fueron descubiertas por Edward Bach. Él afirmaba que las enfermedades físicas tienen un origen emocional y que si los conflictos emocionales subsisten por mucho tiempo, la enfermedad del cuerpo empieza a aparecer. Sin embargo, al restaurar el equilibrio emocional, se resuelve la enfermedad física.

Han sido probadas como un magnífico sistema para tratar los problemas físicos, mentales y emocionales de los seres vivos. En una consulta amorosa, descubriremos cuales son las emociones sobre las cuales trabajar con estas esencias.